Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Oct

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga confía en Copicentro

Una Vez más Copicentro se ha superado

La pasada semana se celebró en Málaga el congreso de GREENCITIES, un congreso basado en las ciudades inteligentes que ya va por su séptima edición.

Para la realización de este gran evento contaron como proveedor principal de todos los materiales de montaje, stands, etc… a Copicentro, la empresa malagueña especializada en artes gráficas y con más de 30 años de experiencia en el sector.

Gracias a Copicentro y a todos sus empleados logró estar la feria a punto para su apertura, el día 5 de Octubre, esta empresa le proporcionó toda la impresión de lonas, vinilos, pvc, impresiones en rígido,… que se requiso para poder dejarlo todo a punto y poder crear una feria donde el visitante se sintiese cómodo y visualmente pudiese comprender todo con claridad.

Una vez más Copicentro se ha superado haciéndonos ver que ningún evento es grande para sus trabajadores y la amplia maquinaria con la que cuentan. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Color PlusCopiplusFastSigns
InfomarLa Fábrica del CartuchoMail Boxes Etc.
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es