Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Oct

Copicentro amplía su oferta de producción

Dicha máquina será la primera de este modelo que se adquiera en el Sur de España, ninguna empresa de las artes gráficas en Andalucía cuentan con este tipo de maquinaría.

La empresa líder en el sector de las artes gráficas, la franquicia de copistería Copicentro, ha decidido ampliar su producción, abriendo un gran campo de nuevas oportunidades, añadiendo a su flota de maquinaría la nueva y gran HP LATEX 1500.

Dicha máquina será la primera de este modelo que se adquiera en el Sur de España, ninguna empresa de las artes gráficas en Andalucía cuentan con este tipo de maquinaría.

Esta reciente adquisición aportará a la cadena de empresas Copicentro la ventaja de poder imprimir en un tamaño de ancho máximo de 3,20 metros (126 pulgadas), obteniendo una calidad de impresión óptima a través de una alta tecnología a base de latex.

La impresora HP LATEX 1500 ofrece una combinación de auténtica versatilidad de aplicaciones y alta productividad, además de tener un enfoque sostenible para el medioambiente. Las aplicaciones de formato super-ancho son múltiples, textil, lona, soportes flexibles, textiles porosos, etc… a la vez que se puede imprimir a doble cara.

El trabajo final que Copicentro podrá entregar a sus clientes será un trabajo de alta calidad, una impresión sin error (ya que el material sale directamente seco de la máquina) y en una sola pieza.

Una vez más Copicentro sigue apostando por última tecnología y la producción propia.

Vídeo: http://bcove.me/2152lfoz



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es