Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Oct

Alfil.be con el deporte

Hace muy pocos días, una de nuestras accciones ha consistido en ¡¡¡patrocianar una TRIATLON!!! Una experiencia única donde la tenacidad y el esfuerzo, han sido valores claves de todo nuestro equipo.

Alfil.be, franquicia de papelería & hobby 

¡¡¡ALFIL.BE CON EL DEPORTE!!! 

Dentro de nuestro compromiso inestimable para con la sociedad, dedicamos una parte de muy importante de nuestros beneficios a promover y apoyar el deporte como parte fundamental de nuestra responsabilidad como marca a nivel social.

Es por este motivo que hace muy pocos días, una de nuestras accciones ha consistido en ¡¡¡patrocianar una TRIATLON!!! 


Una experiencia única donde la tenacidad y el esfuerzo, valores claves de todo nuestro equipo, se aunan para conseguir el objetivo común de alcanzar la meta en el mínimo tiempo posible.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es