Donpiso: La urbanización de la costa de Barcelona ha crecido un 8% en 25 años

Donpiso aprovecha el aumento de la demanda y abre una nueva franquicia inmobiliaria en Arenys de Mar.

Con esta apertura, la inmobiliaria alcanza las 53 franquicias en 2016 y los 73 locales en total.

La urbanización de la costa de la provincia de Barcelona ha crecido un 8% en los últimos 25 años en sus 2 primeros kilómetros desde el mar. Esta cifra llega al 12% en los 10 primeros kilómetros, lo que supone un dato indicador de la aceleración del mercado residencial en el litoral barcelonés debido a un aumento de la demanda. Las provincias de Tarragona y Gerona alcanzan el 70% de aumento desde 1991, debido a que partían de una explotación inferior a la de Barcelona.

Esta es la razón por la que la empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, ha firmado la apertura de una nueva oficina franquiciada en la localidad del Maresme de Arenys de Mar, en la provincia de Barcelona. Con 15.300 habitantes, el municipio es uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del litoral catalán. De hecho, la inmobiliaria ya cuenta con otras dos oficinas en esta área en las localidades de Vilassar de Mar y Pineda de Mar.    

“Establecernos en Arenys de Mar apuntala nuestra presencia en la Costa del Maresme catalán, una zona de alta actividad inmobiliaria por la afluencia del turismo a las zonas de nuestro litoral y a la amplia oferta disponible”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

La apertura señala el poderío de la marca en Barcelona, que se convierte en el principal mercado de la compañía con hasta 34 oficinas en esta provincia, el 46% del total de locales de donpiso. La nueva oficina, que abrirá sus puertas a principios de noviembre, estará ubicada en la Riera Bisbe Pol, 114, de Arenys de Mar. Al frente estarán Jordi Guerrero, Judith Guerrero y Daniel Santos, tres socios experimentados y nuevos franquiciados de donpiso que cumplen con el perfil emprendedor y los requisitos de conocimiento empresarial que la marca busca para sus franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas