Las grandes cuentas ya suponen el 20% de la facturación de la cadena de papelerías Folder

La venta de material de oficina, a grandes cuentas en Folder, supone ya el 20% de su facturación. En total, 8.000.000 euros, un 7% más que la cifra alcanzada durante el ejercicio anterior.

La cadena de papelerías, con 130 tiendas repartidas por toda la geografía nacional, quiere ser mucho más que un proveedor de papelería para particulares y pymes. La compañía estima que gran parte de su desarrollo futuro vendrá de la mano de las ventas a grandes cuentas.

Folder, desde su división de Grandes Cuentas, además de 8.000 artículos de papelería suministra todo tipo de material necesario en una empresa, desde agua y café, hasta mobiliario de oficina o productos de limpieza. Una línea que ya supone un 20% de su facturación total, gracias a acuerdos con empresas y entidades como: Endesa, Federación Española de Futbol, Mahou, Evo Banco, Globalia, Inversis Bank.

Con el objetivo de potenciar esta línea de negocio, Folder ha desarrollado una web especial para el cliente de Grandes Cuentas.La Central coordina la gestión de los pedidos y delega la logística, a nivel nacional, a las franquicias, de modo que todo el grupo sale beneficiado.

 

Una cadena de papelerías en plena expansión:

Folder cuenta en estos momentos con 130 establecimientos, tanto propios (14), como franquiciados. Además, la compañía cuenta con 15 franquiciados que tienen 2, 3 o más tiendas.

Este añola compañía pretende alcanzar las 140 tiendas yuna facturación de 45.000.000€, un 8% más de lo facturado durante 2015. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA