Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Sep

FINCALIUM, LA FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ECOFINCAS

Fincalium es la red de inmobiliarias perteneciente a la franquicia de administración de fincas Ecofincas.

Desde el pasado día 1 de septiembre, Fincalium comenzó un enorme plan de expansión de franquicias para conseguir 100 oficinas antes del 2018. 

Con la bajada del euribor, bajada de rentabilidad en depósitos y la estabilidad económica vuelve a reactivarse el mercado inmobiliario. Desde Fincalium llevábamos tiempo esperando el momento para lanzar al 100% nuestra red que lleva operativa 5 años en el mercado.

Fincalium no viaja sola en este camino, le guía Ecofincas, franquicia líder del sector de administración de fincas con más de 45 oficinas repartidas por territorio nacional. 

Durante este mes, se han abierto 9 locales de Fincalium que junto a los ya existentes forman la pequeña, pero creciente red que situa las oficinas de  Fincalium en Málaga, Barcelona, Madrid,  Valencia, Cáceres, Guipúzcoa,  Sevilla, Lugo y Navarra. 

Los franquiciados de Fincalium reciben un potente software de gestión, un curso de formación, know how, material corporativo de la marca, publicación de los inmuebles en todos los portales inmobiliarios, etc.

 

 

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es