Folder presenta un CatálogoVuelta al Cole con más de 3.000 artículos y los precios más competitivos

La cadena de tiendas de papelería Folder ha presentado su Catálogo Vuelta al Cole 2016, disponible en las más de 130 tiendas del grupo y en su tienda virtual, en www.folder.es.

En conjunto, más de 3.000 artículos que van desde los más tradicionales como bolígrafos, lápices, colores, cuadernos, agendas, papel, mochilas, etc.  llegando a los nuevos materiales para manualidades: gomas Eva, pegamentos con purpurina, alambre de colores,  ovillos de lana, etc.

Todo ello, con los precios más competitivos del sector, los fabricantes más importantes del mercado -Alpino, Bic, Faber-Castell, Milan, Oxford, Paper Mate, Pelikan, Scotch, Stabilo, Staedtler, etc.-y con el máximo diseño, una cualidad cada vez más importante a la hora de elegir el material escolar. Folder incluye también en su  catálogo escolar distintos artículos de marca propia en productos de gran rotación, enfocados a reducir el gasto de los padres en este capítulo, estimado en cerca de 400 euros por niño. 

Además de esta edición dirigida a niños en edad escolar y estudiantes de todos los niveles, Folder edita tres ediciones trimestrales de su catálogo general, con los artículos de uso e interés y ofertas especiales, y dosediciones anuales de los catálogos de viajes y regalos.

A través de sus 130 tiendas, repartidas por todo el territorio nacional, la compañía comercializa un total de 8.000 referencias de materia de papelería y oficina.

 

Más información sobre Folder:

Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.

El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA