Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Sep

EL GRAN ÉXITO DE COPICENTRO

Su crecimiento se ha impulsado en los últimos años tras su introducción en el mundo de las franquicias en el año 2013.

Copicentro es una empresa Malagueña que se inició en 1984. Muchos habitantes de ésta bonita ciudad la han visto nacer y en la actualidad la están viendo crecer a un ritmo descomunal. Su crecimiento se ha impulsado en los últimos años tras su introducción en el mundo de las franquicias en el año 2013.

En este último mes de verano, Copicentro ha inaugurado cuatro nuevas franquicias, dos de ellas están situadas en su ciudad natal, Málaga, y las otras dos se han inaugurado en Huelva y en Madrid capital. Y por si fuera poco, nos adelantan que abrirán otras cuatro nuevas franquicias, que incluso podrían ser alguna más, durante el próximo mes, aumentando su expansión por todo el territorio nacional hasta un total de más de 60 tiendas, consolidando su liderazgo nacional dentro de su sector por número de tiendas.

Muchos de los centros han llegado para quedarse en importantes ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada...  Llegando a ser la franquicia de mayor éxito en el sector de imprenta y artes gráficas, con un crecimiento que está superando todas las expectativas, dado el alto rendimiento de los centros.

La enseña Copicentro ofrece un servicio integral de alta calidad, desde la recepción de la idea, hasta la finalización del proyecto, pasando por el diseño gráfico, la producción y el montaje o instalación. Además, todos los franquiciados cuentan con el soporte de la sede Central de la empresa y de una Fábrica con más de 60 empleados, aunque cada franquicia es totalmente autónoma.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Color PlusCopiplusFastSigns
La Fábrica del CartuchoLa Súper PapeleríaMail Boxes Etc.
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es