No+Vello ofrece descuentos a los titulares del carné internacional de estudiante ISIC

En virtud de este acuerdo, No+Vello ofrecerá a los titulares del carné ISIC un descuento del 20% en todos sus tratamientos de belleza, tanto corporales como faciales, así como en depilación IPL. “De este modo, queremos facilitar que el público joven disfrute de tratamientos estéticos de calidad a precios aún más accesibles”, explican desde No+Vello.

Para beneficiarse de este descuento, los titulares del carné ISIC sólo tendrán que presentar su documento en cualquiera de los centros No+Vello adheridos a esta promoción, que estará activa durante todo un año: a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de agosto de 2017.

“Año tras año, llevamos a cabo ofertas y descuentos de este tipo. Además, nuestros tratamientos tienen una eficacia totalmente probada, se basan en las últimas tecnologías, son unisex y accesibles a todo el mundo gracias a nuestra tarifa plana”, añaden desde la firma.

ISIC, conocido en España como el Carné Internacional de Estudiante, es la única tarjeta de identificación que avala la condición de estudiante en todo el mundo y cuenta con cinco millones de usuarios a nivel mundial. Tiene como objetivo facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes y cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas