Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Sep

Copicentro abrirá nueva nueva franquicia en Cristo de la Epidemia, Málaga

Copicentro vuelve a ser noticia con la expansión de sus franquicias, estrenan nuevo centro franquiciado en la zona universitaria de El Ejido, en Málaga.

El local elegido se encuentra en la calle Cristo de la Epidemia 67, una zona muy próxima al campus de El Ejido, a la Escuela de Arte de San Telmo y al Teatro Cánovas.

El nuevo centro franquiciado facilitará mucho las tareas habituales de los estudiantes de la zona, beneficiándose además de la sólida relación que existe, desde hace muchos años, entre estudiantes universitarios y Copicentro, pues son Centro Reprográfico Oficial en la Universidad de Málaga.

Como es costumbre las franquicias de copistería Copicentro, cuentan con el soporte de la sede central, siendo esta nueva tienda totalmente autónoma. Este centro ofrecerá tarifas especiales para estudiantes y estará totalmente capacitado para servir trabajos de imprenta, cartelería, merchandising, etc. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Color PlusCopiplusFastSigns
InfomarLa Fábrica del CartuchoMail Boxes Etc.
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es