El portal de presupuestos online Needbudget.com

El portal de referencia para la solicitud de presupuestos online de cualquier servicio o producto, needbudget.com, continúa las negociaciones para la implantación de su modelo de franquicia en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Murcia, tras una buena acogida por los emprendedores  interesados.

Los emprendedores buscan hacer negocio a través de internet, sin necesidad de ventas y acompañados de una empresa con experiencia. Con nuestra forma de negocio, ponemos en contacto al cliente con el proveedor, solo y cuando éste lo necesita y dándole distintas opciones. El cliente encuentra proveedores y precios a clic de ratón. El proveedor encuentra nuevos clientes cualificados en fase de compra.

Seguimos buscamos socios locales que acerquen nuestro portal a las empresas, preferentemente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

El portal de presupuestos online, bajo el abrigo del Grupo Esteban Cuevas, quiere dar la oportunidad a emprendedores que quieren hacer de internet su negocio (No hay que hacer ventas).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas