La franquicia Maxi Diez acudirá a la feria de franquicias SALÓN FRANKINORTE BILBAO

Moda joven
20 agosto, 2016

El salón FRANKINORTE BILBAO es el evento de franquicias y negocios por excelencia del País Vasco, que celebra este año su IV Edición. El evento permite aunar en un mismo espacio a las principales franquicias de cada sector con los interesados en emprender un negocio a través de la fórmula de la franquicia.

Maxi Diez es una franquicia de precio único: TODO A 10 EUROS. Donde se comercializa todo tipo de ropa y complementos tanto para hombre como para mujer. Se centran en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio. Como característica diferenciadora, en sus tiendas se puede encontrar todo tipo de tallas y en su mayoría la ropa es de origen europeo. Se trata de una franquicia de bajo coste ya que no cobran ni royalties ni gastos en publicidad y ya cuentan con más de 90 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

El equipo de Maxi Diez, encabezado por su gerente y su Director de Expansión, asistirán al evento y animan a todos los emprendedores a que les  visiten para así poder obtener de primera mano toda la información relativa a la enseña.

La forma de coger cita para mantener una reunión con Maxi Diez es muy sencilla: tan sólo hay que llamar al número de teléfono 619 50 92 12, y a continuación concretar una hora para mantener la reunión con todo el equipo de Maxi Diez

Maxi Diez, garantía de éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas