¡Próxima inauguracón Tintared La Roda!

Queda muy poco para que los nuevos franquiciados abran las puertas de Tintared en La Roda, Albacete.

Al igual que su nuevo franquiciado, Rafael, tú también podrás elegir entre los dos formatos de la misma franquicia de consumibles informáticos: Tintared y Tintared Plus.

El grupo TINTARED, ha creado la franquicia que lleva su nombre, aplicando su modelo de negocio propio y todo su "know-how" acumulado durante los más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico.

Su producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática. Productos todos ellos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, retornan una altísima rentabilidad.

Como novedad, lanzaron Tintared Plus, un formato de franquicia que requiere locales de más tamaño, donde aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital..., y donde además ofrecen el servicio de copistería y podrán tener una amplia y atractiva exposición de producto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA