En MobilePro en verano el móvil es el protagonista

Según una prestigiosa empresa alemana en estudios de mercado, Fittkau&Maab,  informa que el 75% de los consumidores no renunciarán a sus móviles ni a las tabletas en época de verano.

En tiempo de vacaciones las compras, salidas y celebraciones estivales incrementan el consumo habitual. El consumidor busca oportunidades en ocio, provocando una modificación en sus hábitos de consumo, lo que incita a un aumento en el número de visitas a los comercios. 

Las empresas con más visibilidad digital son las que incrementarán notablemente sus beneficios y desde  MOBILEPRO disponemos de esas herramientas para hacer destacar tu negocio por encima de la competencia.

Se ha preguntado a más de 20.000 consumidores a través de una encuesta en internet y arroja un dato que no nos sorprende. La búsqueda de información a través de un móvil ha superado de manera exponencial al uso del ordenador. El 69% de los encuestados utilizan el Smartphone para realizar cualquier consulta.

SI quieres formar parte de nuestro equipo de Distribuidores, y entrar en un mercado en auge y un negocio rentable con mínima inversión, de las manos de los mejores profesionales del mercado infórmate aquí.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA