Needbudget.com, la web que facilita a los usuarios la solicitud de cualquier presupuesto.

A través de Needbudget.com las empresas contactan con los usuarios que demandan un determinado servicio para hacerles llegar sus presupuestos, el usuario tan solo tiene que escoger la mejor opción.

A grandes males grandes remedios, eso es lo que parecieron pensar los creadores de la plataforma on line recién nacida Needbudget.com, y es que es un hecho que hoy día puede ser un trabajo de lo más engorroso el tener que buscar un presupuesto para cualquier servicio que necesitemos.

Para que buscar presupuesto deje de ser una tarea poco menos que desesperante surge la web Needbudget.com, gracias a la cual ya no es necesario realizar complejas búsquedas de proveedores ni explicar multitud de veces qué es lo que necesitamos, basta con rellenar un simple formulario y en un breve plazo de tiempo dispondremos de varios presupuestos para comparar y elegir el que más nos interese.

Needbudget.com pretende convertirse con el tiempo en un referente para la búsqueda de presupuestos on line, y aunque es cierto que existen otras plataformas similares, lo que distingue a esta recién nacida es su amplitud. Mientras otras se centran en determinados sectores quizá más comerciales, Needbudget.com pretende dar servicio a cualquier usuario, particular o profesional, con independencia del tipo de producto o servicio requerido. La instalación de una mosquitera, un reportaje fotográfico, una mudanza o el seguro de nuestro vehículo, todo tiene cabida en Needbudget.com.

Needbudget.com también se plantea como una gran ayuda para la captación de clientes de las empresas que quieran registrarse en la plataforma. Formar parte de red de empresas y profesionales de Needbudget.com es sencillo y haciéndolo podrán recibir notificaciones de solicitudes de presupuesto por parte de los usuarios. “Cuando un cliente cumplimenta una solicitud de presupuesto a través de la web inmediatamente nuestro equipo se pone a trabajar y hace llegar una alerta a las empresas registradas, a partir de ese momento son las empresas las que deciden si les interesa responder a esa solicitud”, nos dice Esteban Cuevas CEO de Needbudget.com, “nuestra plataforma es una solución de doble carácter, que ayuda a los usuarios en su búsqueda de presupuesto y también a las empresas con la captación de clientes”.

En sus primeros meses de vida Needbudget.com crece a buen ritmo, y el número de operaciones gestionadas aumenta cada semana. “Aunque somos conscientes de que nos movemos en un entorno muy dinámico y exigente, ver como Needbudget.com supera nuestras mejores expectativas nos motiva para seguir trabajando con la misma ilusión del primer día. Todo el equipo está haciendo un esfuerzo enorme y cuando recibimos una felicitación de algún usuario nos sentimos infinitamente satisfechos” nos comenta Esteban.

http://murcia.portaldetuciudad.com/reformas-y-obras/presupuestos-needbudgetcom/002_68145.html

http://murcia.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/nace-needbudgetcom-la-web-que-facilita-a-los-usuarios-la-solicitud-de-cualquier-presupuesto-murcia-006_2_7_586866_65.html

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA