Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Ago

Ecofincas busca emprendedores en Islas Canarias con promoción en Canon de Entrada

Ecofincas está seleccionando emprendedores que quieran abrir oficinas en las Islas Canarias. Ofrece un descuento del 50% en el importe del canon de entrada para aquellas personas que quieran abrir una oficina antes del 15 de septiembre.

El sector de la administración de fincas ha visto un fuerte aumento en su facturación debido a que son cada día más las comunidades que solicitan los servicios de estos profesionales. Da igual que la comunidad sea pequeña o grande, los comuneros quieren estar bien asesorados y para eso acuden a administradores para que gestionen sus comunidades.

Desde Ecofincas gestionamos la administración de fincas así como la intermediación Inmobiliaria a través de otra de sus enseñas en red: Fincalium. El canon de Fincalium es gratuito para los franquiciados de Ecofincas.

 

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es