Donpiso firma un acuerdo con Banc Sabadell

Los franquiciados de la empresa inmobiliaria dispondrán de facilidades de acceso al crédito y a la financiación.

donpiso
, empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, ha llegado a un acuerdo de colaboración conjunta con Banc Sabadell a nivel nacional para facilitar la financiación a sus franquiciados. En concreto, la entidad ofrecerá unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de inversión, bajo unas condiciones de asistencia y apoyo financiero para la apertura y desarrollo del negocio.

De esta manera, tanto los posibles nuevos franquiciados como los actuales dispondrán de posibilidades de crédito o financiación para hacer frente a la inversión inicial de la puesta en marcha  de la franquicia así como para disponer de capital circulante para sus oficinas.

“Estamos convencidos que este acuerdo facilitará el desarrollo de nuevas franquicias y será un incentivo para empresarios que apuestan por la marca donpiso”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de la franquicia inmobiliaria donpiso. 

El acuerdo se dirige a todo emprendor y profesional que esté interesado en poner en marcha un nuevo punto de venta donpiso en cualquier zona del territorio español. Éste podrá acceder a estas facilidades que reportarán como beneficio unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de inversión.

Se trata del primer acuerdo entre donpiso y Banc Sabadell en la financiación de sus franquicias aunque la compañía ya operaba con la entidad financiera catalana en el plano hipotecario.


Una ayuda a medida de los franquiciados
En el caso de los nuevos franquiciados, Banc Sabadell ofrece hasta dos tercios del capital necesario total para poder acceder a la franquicia donpiso. Esto incluye desde el canon de entrada hasta el fondo de maniobra, pasando por el coste de reforma y la adecuación de la oficina.

Por otra parte, los franquiciados ya operativos podrán solicitar financiación ya sea a través de pólizas de crédito, préstamos, leasing, renting o cualquier otro producto financiero que precisen para el buen desarrollo de sus negocios. En todos los casos las condiciones serán muy favorable y totalmente acondicionadas a la situación del mercado financiero en cada momento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas