Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Jul

Donpiso firma una nueva oficina franquiciada en Baracaldo, Vizcaya

Con esta apertura, donpiso registra 51 franquicias en 2016, de las cuales 3 se encuentran en País Vasco.La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, firma una nue...

Con esta apertura, donpiso registra 51 franquicias en 2016, de las cuales 3 se encuentran en País Vasco.

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, firma una nueva oficina franquiciada en Baracaldo, ciudad de la provincia de Vizcaya, que abrirá sus puertas próximamente. Con esta oficina, ya sumarán tres las ubicadas en País Vasco, junto con las de Éibar (Guipúzcoa) y Getxo (Vizcaya).
 
Al frente de esta nueva franquicia inmobiliaria estarán Juan Carlos Justo y Rafael Chamon, con amplia trayectoria en el sector. Se trata de la franquicia número 51, que se suman a las 20 oficinas propias de Donpiso, con lo cual registra un total de 71 oficinas en toda España.
 
Mercado inmobiliario del País Vasco
 
En un mercado en el que las ventas se están incrementando de forma sostenida, Vizcaya es la provincia con mayor dinamismo, especialmente Bilbao y su área de influencia. “Las compraventas en País Vasco se incrementaron en un 12% en relación al mismo periodo de 2016”, indica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.  De esta manera, en lo que va del año se han vendido aquí más de 15 mil viviendas. 
 
La situación de mejoría se traslada incluso a zonas del interior, en las que se están realizando operaciones, tanto de venta como de alquiler. Guipúzcoa, San Sebastián y sus alrededores mantienen una demanda elevada que permite el aumento de las ventas, estando bastante más paralizado su mercado interior.
 
“En términos generales, el precio de la vivienda se ha estabilizado y hay una tendencia positiva de la demanda. Si hasta ahora se registra un leve repunte que no llega al 1% en los precios, se espera que la tendencia sea positiva en los próximos ejercicios”, afirma Bermúdez.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Comprar CasaEcofincas
El ConserjeFincaliumHola! Real Estate Company
InmoHappyKeller WilliamsLera Gestión
Look & FindMiCréditoYa!Reines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaStore Oportunidades
TerraminiumValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es