Midas abre un nuevo taller en Martorell

Automóviles
30 junio, 2016
  • Esta nueva apertura es la número 25 en la comunidad de Cataluña.
  • El nuevo centro de la compañía estará ubicado en la Avenida del Congost nº 57 y estará abierto en horario continuo desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, expande su red de centros por la comunidad catalana con la apertura de un nuevo taller ubicado en la provincia barcelonesa de Martorell.

Se trata de una franquicia de automóviles que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y que ha requerido de una inversión de 120.000 euros para su adaptación. El nuevo taller, que se encuentra en la avenida del Congost 57 en Martorell, municipio de la comarca del Bajo Llobregat, estará abierto en horario continuo desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para el mantenimiento y revisión de los vehículos a todos los conductores del municipio.

En este nuevo establecimiento, Midas pondrá a disposición de los conductores un amplio catálogo de productos y servicios, con el que la compañía cubrirá todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil, como son los neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacarán también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

“Barcelona es un punto estratégico para Midas, provincia en la que la compañía tiene más presencia y mantiene una apuesta de crecimiento constante”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2016, año en el que el propósito de nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible”, añade Pascual. 

Este taller se convierte así en el centro número 25 con el que cuenta la firma en toda la comunidad catalana. Concretamente, en la provincia de Barcelona, Midas dispone de un total de 22 talleres repartidos por la ciudad condal y sus municipios colindantes.  En la actualidad, Midas tiene un total de 145 centros, 127 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos en propiedad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA