Adaix se consolida en Albacete con una nueva agencia

Pese a lo que muchos excépticos puedan pensar, ciudades de interior como Albacete, ya hacen frente en número de operaciones a las de costa, y buena prueba de ello, es la apertura de la tercera agencia inmobiliaria en Albacete, de la mano de Ramiro Lorenzo Martínez y Asesoria La Noria en la agencia Adaix situada en la C/ Carretera Jaén, 78, en Albacete.

Esta aventura no la emprende solo, Adaix Albacete sur y Adaix Albacete centro, agencias ya consolidadas en la ciudad también le acompañan y seguro facilitarán el trabajo y el buen comienzo de su nuevo compañero. Por tanto los ciudadanos del Este de Albacete y todos los clientes ya existentes en la Asesoria de Ramiro, podrán disfrutar de nuevos servicios, como los seguros generales, tasaciones, emisión de certificados de eficiencia energética, y todos los servicios para los propietarios que necesiten un profesional inmobiliario.

Además también dará acceso a numerosos inmuebles de procedencia bancaria y de la mano de verdaderos profesionales, eliminando así los procesos largos y tediosos, acompañando en todo el proceso y asesorando correctamente al futuro propietario de una nueva vivienda o inversión.

Se abre un punto inmobiliario importante y cercano, que dará acceso a miles de propiedades en toda España, desde las costas del levante, hasta sitios tan exclusivos como, las islas de Ibiza o Mallorca, sin olvidar las Islas Canarias donde cuenta con 6 agencias repartidas. Esto hace sumar a las más de 100 agencias nacionales, miles de inmuebles, naves, negocios, locales, terrenos y un sin fin de propiedades que cubren las necesidades de cada persona y situación.

En la inmobiliaria Adaix La Noria en Albacete, no solo podrás alquilar tu vivienda, si no hacerlo con total seguridad, asegurando los cobros mensuales, realizando filtros de morosidad y que siempre con las mayores garantias de que la vivienda se recupere en el mejor de los estados.

O tal vez dispones de un local o nave y deseas sacar el mayor de los rendimientos posible pero con la mayor seguridad, pregunta a Ramiro y su equipo como puedes hacerlo. No solo encontrarán al mejor comprador o inquilino, si no que le darán las mejores soluciones para obtener el máximo rendimiento en su operación.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas