Midas abre su centro 145 en el municipio de Huércal de Almería

Automóviles
08 junio, 2016
  • Esta nueva apertura representa el segundo taller en Almería, dentro del plan de expansión de la compañía en la provincia.
  • El nuevo centro de la compañía está ubicado en el Parque Comercial La Cepa en horario continuo desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil alcanza los 145 centros en España con una nueva apertura en el municipio de Huércal de Almería.

Se trata de un taller que cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y que ha requerido de una inversión de 140.000 euros para su adaptación. El nuevo centro se encuentra en el kilómetro 446,400 de la Carretera Nacional 340 en el Parque Comercial La Cepa (c/v Calle San Silvestre). El nuevo centro estará abierto en horario continuo desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para el mantenimiento y revisión de los vehículos a todos los conductores del municipio almeriense.

En este nueva franquicia de automóviles, Midas pondrá a disposición de los conductores almerienses su amplio catálogo de productos y servicios, con el que cubre todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

“Almería es un punto estratégico para Midas, provincia en la que la compañía tiene más presencia y mantiene una apuesta de crecimiento constante”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2016, año en el que el propósito de nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible”, añade Pascual. 

Este taller, ubicado en Huércal de Almería, representa la primera nueva apertura de la compañía durante este año.  En la actualidad, Midas cuenta con un total de 145 centros, 127 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos en propiedad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA