Donpiso abre nueva oficina en el País Vasco

El franquiciado José Alonso de Porres Alday será el Responsable de Expansión y Consultoría en todo el norte peninsular.

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, abre una nueva franquicia en el barrio de Las Arenas de Getxo (Bilbao). Al frente de esta nueva oficina estará José Alonso de Porres Alday quien, a su vez, será el responsable de Expansión y Consultoría de la firma en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Asturias.
 
José Alonso de Porres Alday (50 años) cuenta con una amplia trayectoria empresarial en el sector de las telecomunicaciones y como promotor inmobiliario. Ha estado a cargo durante 15 años de la delegación de la franquicia inmobiliaria donpiso en Éibar, que continuará liderando, junto con la de Getxo.

El nuevo responsable se encargará de coordinar, supervisar y liderar todas aquellas acciones y proyectos encaminados hacia la consolidación de la Red de Oficinas donpiso, teniendo en cuenta las características y el comportamiento de un mercado en evolución.
 
Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 49 las franquicias de donpiso, que se sumarán a las 20 propias; llegando a un total de 69 oficinas.
 
La vivienda en el País Vasco
 
Se estima que el País Vasco será uno de los principales focos de compraventa en toda España. Desde el año pasado se está observando esta tendencia. En efecto, durante 2015, en el País Vasco se registró el mayor incremento (del 20,8%) en el número de compraventas, según estadísticas del INE.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas