Re/max España celebra su XXI Convención Nacional en Tenerife con alrededor de 600 inmobiliarios

Se trata del evento anual más importante de la red de franquicias inmobiliarias RE/MAX en nuestro país que contó con la presencia de Frank y Michael Polzler, Presidente y Director Regional de RE/MAX Europa.

A lo largo de la Convención tuvo lugar la entrega de premios a los asociados. RE/MAX más destacados del año entre los que resaltan los merecidos reconocimientos a Ricardo Iturriaga, Broker de RE/MAX Grupo Urbe como Broker de la década; Alejandro Suárez, Broker de RE/MAX Piso Barato y Bernard Jiménez Broker de RE/MAX Grupo Jumbo como Brokers del año.
 

RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebró su XXI Convención NacionalAbierto a todo el sector, éste, considerado el evento anual más importante para la compañía, tuvo lugar los días 26 y 27 de mayo en el Puerto de La Cruz, Tenerife, concretamente en las instalaciones del Hotel Sol Costa Atlantis y los Lagos Martiánez.

Sin duda una convención histórica en la que no podía faltar RE/MAX Europa, representada por Frank y Michael Pozler, Presidente y Director General respectivamente de RE/MAX Europa y de varias regiones de RE/MAX en Norteamérica. Frank y Michael son dos de las personas más influyentes del sector inmobiliario a nivel internacional, siendo responsables de un tercio de las oficinas RE/MAX a nivel mundial, lo que en números se traduce en 2.450 oficinas y más de 29.000 Agentes Asociados.

Superando todas las expectativas de la compañía, alrededor de 600 personas entre Brokers, Agentes y Coordinadoras de las 102 oficinas de RE/MAX en España e inmobiliarios de nuestro país, se reunieron para aprender de los mejores ponentes del sector, hacer networking y consolidar relaciones profesionales.

El acto más importante de la XXI Convención Nacional de RE/MAX España fue la Sesión General, celebrada el jueves 26 de abril en los Lagos Martiánez y que contó con la ponencia de Eugenio Palomero, Presidente de Itineribus. Durante el acto, los participantes también pudieron escuchar las emotivas palabras de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España haciendo balance del pasado 2015 y de las grandes expectativas de la compañía para el futuro.

A lo largo de la sesión general también tuvo lugar parte de la entrega de premios a los Brokers RE/MAX más destacados del año entre los que resaltan los merecidos reconocimientos a Ricardo Iturriaga, Broker de RE/MAX Grupo Urbe como Broker de la década.  Con tres oficinas y más de 90 agentes asociados, Ricardo cuenta con una trayectoria de éxito imparable en sus 10 años en RE/MAX, alzándose no solo en los primeros puestos a nivel nacional, sino también a nivel europeo.

A su vez, Alejandro Suárez, Broker de RE/MAX Pisobarato y Bernard Jiménez Broker de RE/MAX Grupo Jumbo, fueron elegidos Brokers del año, premiando así los éxitos cosechados durante el 2015. Manuel Gutiérrez, RE/MAX Ability y David y Alejandro Vázquez, RE/MAX Tandem, recogían su premio como mejor Nuevo Broker del año, en reconocimiento a su recién estrenada y exitosa carrera como Brokers de RE/MAX.

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los Agentes Asociados, siempre ha sido muy valorado por RE/MAX. Por ello, cada año la compañía no duda en reconocer este trabajo a través de premios basados en el número de transacciones y volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año a los Agentes Asociados que configuran la red. En este sentido, merece destacar a Rosa Delia Batista, agente Asociada de la oficina gran canaria RE/MAX Arcoiris Central quien ocupa la primera posición como agente en cuanto a transacciones cerradas en el 2015, así como a Ángel Matarranz, Agente Asociado a RE/MAX Urbe, como agente número 1 en cuanto a volumen de ingresos.  A su vez, RE/MAX Arcoiris Rambla (Tenerife) y RE/MAX Urbe (Madrid) fueron reconocidas como las oficinas número 1 de la red en por número de transacciones y volumen de ingresos respectivamente.

Durante este acto, Antonio Ortiz, CEO de RE/MAX España, presentó los nuevos proyectos destinados a la red RE/MAX en nuestro país para este 2016 y se expusieron los resultados correspondientes al ejercicio del pasado año 2015, unos resultados que destacan por el crecimiento experimentado en la red, con la apertura de 25 nuevas oficinas y la cifra record de 1.524 Agentes Asociados.

Sin duda, un excelente balance que hace que las previsiones para este 2016 sean muy optimistas. Avalados por esta tendencia al alza, durante este acto central también se hicieron públicas las fuertes previsiones de crecimiento para este año, unas estimaciones entre las que destacan la apertura de 25 nuevas agencias inmobiliarias franquiciadas, superando las 125 oficinas RE/MAX en nuestro país y los 1800 Agentes Asociados.

Una mención especial merecen aquellos asociados que recogieron el premio Hall of Fame, un reconocimiento que reconoce la carrera de los profesionales que han logrado superar los 800.0000 € a lo largo de toda su estancia  en RE/MAX; sin duda un galardón que premia una carrera de éxito y que esté año han recibido en el transcurso de la Cena de Gala celebrada tras la sesión general: Javier Villalba, (RE/MAX Grupo Jumbo), José Martínez (RE/MAX Inmomás) e Ignacio Sobrino (RE/MAX Rosales). A su vez, Javier Villalba obtuvo el premio Diamond, un reconocimiento destinado en exclusiva a aquellos agentes que han logrado superar los 800.00 e de ingresos durante el pasado año. Ángel Matarranz (RE/MAX Grupo Urbe), Jorge del Río (RE/MAX Rosales) y José San José (RE/MAX grupo Urbe), se alzaron con el reconocimiento Platinum, por superar en 200.000 los ingresos del pasado 2015.

Destacar a su vez la participación de Luis Galindo como broche de oro para clausurar esta Convención. Miembro del Top Ten Speaker, con más de 30 años de experiencia en Puestos Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional, Luis es una de las personas más requeridas en los principales foros y congresos de nuestro país, todo un lujo contar con su presencia en nuestra XXI Convención Nacional. 

Personas de relevado prestigio profesional como José Partora, también participaron en nuestra convención. CEO y Fundador de RE/MAX Maxters, cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el ámbito de la intermediación cosechando innumerables éxitos en Norteamérica. Asimismo, los asistentes pudieron contar con la ponencia de André Mayer, uno de los agentes más sobresalientes de RE/MAX Portugal y de Mischa Kunz, CEO de RE/MAX Alemania.

En RE/MAX España hemos querido preparar una convención al más alto nivel profesional, pues es lo que lo que se merecen todos nuestros asociados. Todo nuestro cariño y trabajo de los últimos meses ha estado en la organización de este evento tan especial. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas