Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

May

Donpiso abre nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria

La compra de viviendas en las Islas creció un 12% en 2015, y las previsiones apuntan a un crecimiento en 2016 que será el quinto año de mejora para un mercado inmobiliario en muy buena forma.

Los franquiciados Vanessa Medina y Ángel Machín serán, además, los responsables de expansión y consultoría en las Islas Canarias.

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, abre una nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria. Al frente de esta nueva franquicia estarán Vanessa Medina y Ángel Machín, que serán los responsables de la expansión y consultoría de la firma en el archipiélago.

Vanessa Medina (40 años) y  Ángel Machín (56 años) forman equipo comercial desde hace varios años y vienen avalados por una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Vanessa Medina cuenta con formación en Administración de Empresas, mientras que Ángel Machín se formó en Ciencias de la Información.
 
Tanto Vanessa como Ángel poseen una larga trayectoria como agentes inmobiliarios en el mercado canario, donde han desarrollado una exitosa carrera durante la cual se han especializado en ventas, marketing, estrategias comerciales y  de negociación y el cierre de operaciones.
 
El nombramiento de Vanessa Medina y Ángel Machín con motivo de esta nueva apertura en Canarias confirma la apuesta de donpiso por seguir aumentando su presencia en toda España.
 
Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 48 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias; llegando a un total de 68 oficinas. En los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas más durante 2016.
 
Sector inmobiliario en Canarias
 
La compra de viviendas en las Islas Canarias creció un 12% en el año 2015, y las previsiones apuntan a un crecimiento en 2016 que será el quinto año de mejora para un mercado inmobiliario en muy buena forma.
 
La compra de inmuebles por parte de clientes internacionales, unido al repunte en la economía nacional y el dinamismo de un mercado inmobiliario que consolida su recuperación hacen apostar a donpiso por esta nueva apertura en el archipiélago canario.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
Alquilotucasa.comArroyoasturAsociación Inmobiliaria
Best CreditBest HouseEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
InmoarqInmoHappyInmo Toré
Keller WilliamsLera GestiónLidercasa Internacional
Look & FindParvencaRB Real Estate International
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
Sixty HomeSupiso.comTerraminium
The Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es