Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

May

Remax celebra su XXI Convención Nacional en Tenerife

​Será un evento marcado por la sinergia y el networking en el que no faltarán interesantes ponencias relacionadas con el sector de la intermediación inmobiliaria y la superación personal.

RE/MAX España te invita a todos los periodistas interasados a la que es ya su XXI Convención los próximos 26 y 27 de mayo en el Puerto de la Cruz, Tenerife.  Se trata del evento anual más importante de la compañía, para el que hemos elegido como escenario la Isla de Tenerife, dada la imparable expansión de la compañía en esta isla con 6 oficinas y 155 Agentes Asociados. Ya tenemos confirmada la asistencia de más de 600 profesionales inmobiliarios de todo el país (tanto de la franquicia inmobiliaria RE/MAX como del resto del sector) y nos encantaría que nos acompañaras.

Será un evento marcado por la sinergia y el networking en el que no faltarán interesantes ponencias relacionadas con el sector de la intermediación inmobiliaria y la superación personal. Nos hemos propuesto hacer una Convención histórica, que contará con actos tan importantes como la Sesión General (26 de mayo de 16:30 a 20:00 horas) en el que se procederá a premiar el trabajo de los Agentes y Brokers más destacados del pasado año y que contará dos invitados de excepción: Frank y Michael Pozler, Presidente y Director general respectivamente de RE/MAX Europa y de varias regiones de RE/MAX en Norteamérica. Frank y Michael son dos de las personas más influyentes del sector inmobiliario a nivel internacional, siendo responsables de un tercio de las oficinas RE/MAX a nivel mundial, lo que en números se traduce en 2.450 oficinas y más de 29.000 Agentes Asociados

Nos gustaría recomendar las ponencias entre otros de Luis Galindo, uno de los ponentes más destacados de nuestro país. Miembro del Top Ten Speaker, Galindo cuenta con más de 30 años de experiencia en Puestos Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos. Conferenciante en más de 20 universidades españolas, Luis es una de las personas más requeridas en los principales foros y congresos de nuestro país.

También estará presente en nuestra XXI convención José E. Pastora, CEO y Fundador de RE/MAX Maxters, que cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el ámbito de la intermediación cosechando innumerables éxitos en Norteamérica, así como de André Mayer, uno de los agentes más sobresalientes de Portugal.

Mischa Kunz, CEO de RE/MAX Alemania, Eugenio Palomero, Presidente de Itineribus, la psicóloga y coach Laura Chica completan la agenda del evento anual más importante de RE/MAX España.

Os reiteramos nuestro interés porque asistáis a las ponencias que os resulten más interesantes con la posibilidad de entrevistas no solo a estos ponentes sino a cualquiera de los directivos de RE/MAX España como nuestro Presidente Javier Sierra o a los Brokers o Agentes que consideréis.

Para nosotros sería un placer contar con vosotros en nuestro evento más representativo, por ello os hacemos llegar la agenda de la convención en este link: http://rem.ax/1UVdBWX



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es