Así es el trabajo del agente inmobilario, como figura independiente en Adaix

La figura de profesional inmobiliario es popularmente conocida por relacionarla con las agencias inmobiliarias, pero también existe la figura del agente inmobiliario. Su principal diferencia es que suelen estar ubicados en pequeños despachos, y su actividad se centra en el trabajo de campo, cerrando sus operaciones en sus despachos o en las oficinas con las que tienen acuerdos. En Estados Unidos son conocidos como brokers, y son aquellos que se dedican al sector inmobiliario, pero que no desempeñan su función como tradicionalmente se conoce en España.

Actualmente Adaix tiene más de 500 profesionales inmobiliarios, y creciendo

En Adaix contamos con un equipo de agentes inmobilarios, que comenzaron a unirse a nosotros bajo esta figura hace un año, cuando decidimos que era el momento de dar un paso más allá. La figura de agente inmobilario está pensada, principalmente, para aquellos profesionales que no cuentan con una amplia experiencia en el sector inmobilario, pero que reúnen todas las características para desempeñar el trabajo, como es el carácter comercial. También es una opción de unirse a Adaix para aquellas personas que no tienen el suficiente capital para montar su propia oficina inmobiliaria.

Decidimos añadir esta figura, en parte, por la creciente demanda de profesionales que querían comenzar en el sector, pero que consideraban que comenzar por montar su propia agencia inmobiliaria se les podía escapar de las manos. Podríamos decir que la figura de agente es la antesala para establecer una agencia inmobiliaria Adaix completa. El trabajo de agente inmobilario es difícil en el sentido de que es muy reciente dentro del sector inmobilario español, pero que en países europeos o americanos, es muy común encontrarte con ellos. Cuando pusimos en marcha esta figura dentro de la franquicia no pensábamos que íbamos a tener una demanda tan grande como la que hemos tenido.

Hemos podido comprobar, de primera mano, que la figura de agente inmobiliario está instaurandose en la sociedad

La gran mayoría de agentes inmobilarios son hombres, pero también contamos en Adaix con mujeres que son agentes inmobiliario, como es la compañera Katarzyna Osuch, que ejerce su actividad en la localidad de Cala Millor en las Islas Baleares. El objetivo de nuestra compañera, como del resto de agentes inmobiliarios, es hacerse un hueco en el sector en sus zonas de actividad, para después montar su agencia Adaix, y dar un servicio más amplio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas