Vilsa Grupo Inmobiliario impulsa sus planes de crecimiento con nuevas zonas prioritarias de expansión

La enseña pretende abrir inmobiliarias fuera de la Comunidad de Madrid.

Vilsa Grupo Inmobiliario,
la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado inmobiliario madrileño, impulsa su plan de expansión con nuevas zonas prioritarias donde implantar su modelo de negocio.

 

Bajo la estrategia empresarial de la franquicia, la compañía ha ampliado su radio y pretende ahora acceder a otras comunidades que no estaban incluidas en sus primeros planes de expansión. En un primer momento la enseña se centró en municipios de la Comunidad de Madrid pero tras el gran interés mostrado por esta franquicia inmobiliaria, los directivos de la compañía han decidido comenzar a operar en otras poblaciones del resto del territorio nacional.

 

A partir de ahora la expansión nacional se centrará especialmente en núcleos poblacionales de más de 50.000 de Castilla La Mancha, Castilla y León y Andalucía. Siendo la Comunidad de Madrid y estas zonas prioritarias, la compañía no descarta aperturas en otras poblaciones del territorio nacional que resulten interesantes por su ubicación estratégica. 

 

Para este crecimiento, la enseña ha reforzado su estructura central de manera que se pueda dar soporte a los futuros franquiciados desde el primer contacto con la enseña hasta la puesta en marcha del negocio y comienzo de las operaciones.

 

Vilsa Grupo Inmobiliario da este paso respaldado por las  inmobiliarias que actualmente tiene en funcionamiento en la Comunidad de Madrid. Desde la apertura de la primera inmobiliaria en 1996, la compañía se ha caracterizado por ofrecer un servicio integral en la compra-venta y alquiler de inmuebles, con una metodología propia pionera que ha garantizado la excelencia en todas las operaciones.

 

En este sentido la cadena ofrece una opción de autoempleo para aquellos perfiles que estén buscando entrar en el sector inmobiliario a través de una franquicia con inversión low cost de solo 21.500 euros. Esto unido a la amplia trayectoria, al método de trabajo propio y al equipo de profesionales altamente cualificados, asegura la máxima rentabilidad del negocio.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas