DE5EN5, la enseña de moda juvenil low-cost, conquista la provincia de Jaén

Moda joven
06 mayo, 2016

La marca de moda juvenil DE5EN5 ha abierto hoy sus puertas en la localidad jiennense de Villanueva del Arzobispo. Famosa por su estrategia de inversión y ropa de bajo coste, DE5EN5 ofrece moda y complementos de tendencia para un segmento de público joven, tanto para él como para ella.

Ropa, accesorios, zapatos y bisutería forman parte del catálogo de moda low cost que se encuentra en las tiendas de moda DE5EN5. Con un marcado estilo juvenil, las tiendas DE5EN5 son espacios que ofrecen moda económica para él y para ella teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes.

La nueva tienda, situada en el número 27 de la Avenida Valencia, se presenta con un concepto novedoso e innovador, ofreciendo diseño y calidad a precios fijos que parten desde los 5 hasta los 45 euros. Dolle Investment International, grupo empresarial al que pertenece la enseña de moda, se erige como uno de los grandes grupos en la gestión del comercio asociado low cost con más de 10 aperturas previstas en los dos próximos meses para sus dos marcas de moda.

Una vez más, queda latente la importancia de pertenecer a un gran grupo empresarial como es Dolle Investment International.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas