Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

May

Finaliza la formación Alfil.be Madrid

La formación además de garantizar una perfecta preparación de nuestros franquiciados, es también la forma para que podáis sentir, vivir y impregnarnos de este positivismo que que caracteriza nuestro equipo.

¡¡¡ Finaliza la formación Alfil.be Madrid !!! 

 

¡¡¡Iván!!! Qué experiencia vital ¿verdad?
Sólo es posible conocer de verdad qué y quien es la franquicia de palelería & hobby ALFIL.BE, compartiendo unos días con nosotros.

Y por ese motivo la formación además de garantizar una perfecta preparación de nuestros franquiciados, es también la forma para que podáis sentir, vivir y impregnarnos de este positivismo que ha hecho y hará de nuestro equipo, ¡líder indiscutible del sector!

Muchísimas gracias Iván y decirte que: ¡¡MADRID TE ESPERA!!

https://www.youtube.com/watch?v=tRVN53V58kw!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es