Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

May

NUEVA APERTURA DEL GRUPO SOLO ALQUILERES

El grupo SOLO ALQUILERES, continua con su proyecto de expansión, esta vez, se instala en TORREVIEJA, con sus dos marcas SOLO ALQUILERES y COMPRALQUILANDO

El grupo SOLO ALQUILERES, continua con su proyecto de expansión, esta vez, se instala en TORREVIEJA, con sus dos marcas SOLO ALQUILERES y COMPARLQUILANDO nueva apertura en el litoral mediterráneo, que da el pistoletazo de salida a una etapa veraniega, donde nuestros nuevos compañeros se inician en el mundo inmobiliario con todo el apoyo y soporte que les  ofrece  la  franquicia líder en el sector.

SOLO ALQUILERES, en su incesante crecimiento  exponencial, cumpliendo los objetivos previstos para el año 2016 y afianzándose un año más como la franquicia de referencia en el sector, quiere dar la enhorabuena a sus nuevos franquiciados.

Bienvenidos compañeros!!

Dirección Calle la Sal, 18, 03182 Torrevieja 
Tel. 607 669890 
Email torrevieja@soloalquileres.es 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
AlquiventasBuveDon Piso
easyads MultinationalEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmoHappy
InmoPerseoKeller WilliamsLook & Find
RemaxTerraminiumTsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es