Las agencias Clickviaja gestionarán las quejas de los usuarios de forma gratuita para sus clientes

Agencias de viajes
04 mayo, 2016

El grupo de agencias de viaje Clickviaja, en constante compromiso con la calidad ofrecida en los viajes de sus clientes, presenta un nuevo servicio a sus asociados en toda España que permite recoger las quejas o posibles reclamaciones de los usuarios y gestionarlo de forma sencilla y rápida. El consumidor podrá informar fácilmente de la incidencia y automáticamente Clickviaja se encargará de gestionar la reclamación a través de 123reclamo.com, tanto contactar con la compañía aérea o proveedor como realizar un seguimiento de la misma, llegando incluso a la reclamación judicial si fuera necesario. Con esta iniciativa, Clickviaja pretende dar una cobertura global a los servicios adquiridos por los usuarios. 

Las agencias pertenecientes al grupo ya cuentan con la posibilidad de utilizar de forma sencilla este servicio con el objetivo de defender los derechos del viajero en cualquier situación: retrasos en vuelos, pérdida de maletas, etc. Las reclamaciones suelen implicar largas esperas, de ahí la necesidad de crear un sistema que permita gestionar una incidencia de forma resolutiva y gratuita. El usuario puede emplear este servicio durante y después de su viaje. Cuando una reclamación sea aceptada, la agencia de viajes además recibirá una remuneración por ello, independientemente de la resolución de la misma.

Los problemas que más se suelen reclamar en viajes combinados son los relacionados con la inferior calidad de los alojamientos contratados, la falta de prestación de algún servicio (como excursiones programadas…) Otros motivos de conflicto son la pérdida parcial de un viaje a causa del retraso en un vuelo y las penalizaciones cuando el consumidor no realiza un viaje por causas de fuerza de mayor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA