El GrupoGS creció un 27% en el primer cuatrimestre

  • El grupo  sevillano incluye GS Financial y GS Inmobiliaria.
  • Actualmente cuenta con 41 delegaciones y prevé cerrar el ejercicio con 60.
  • Mantiene acuerdos con las principales entidades bancarias y financieras del país.

El Grupo GS –formado por la franquicia financiera GS Financial y GS Inmobiliaria-,ha anunciado un crecimiento del 27% en el número de hipotecas gestionadas en el primer cuatrimestre del año, respecto al mismo periodo del año anterior.

Esta cifra, supone situarse por encima del incremento experimentado en el sector hipotecario a nivel nacional situado en el 15,9%, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Con el ritmo de recuperación que está viviendo el sector inmobiliario, especialmente en las regiones de Andalucía, Madrid y Cataluña y el nivel de inversión de las empresas, la compañía prevé mantener este ritmo de crecimiento a lo largo de todo el ejercicio. 

 “La clave para gestionar con éxito una agencia inmobiliaria en la actualidad, afirma José Luis Vera, director general del grupo, consiste en combinar la experiencia inmobiliaria con la capacidad real de apoyar al comprador en la búsqueda de la opción hipotecaria más adecuada para su caso particular. El 50% de las operaciones de venta se pierden por no lograr una financiación a la adquisición”.

 

Un grupo sevillano, que agrupa servicios inmobiliarios y financieros:

GS Financial pertenece al grupo empresarial sevillano GS, propietario asimismo de GS Inmobiliaria. Ambas enseñas cuentan con un plan de expansión en franquicia que prevé incrementar su presencia desde las 41 oficinas operativas (30 bajo la marca GS Inmobiliaria y 11 bajo GS Financial) a las 60 a final de año, y estar presentes en todas las Comunidades Autónomas. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas