Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

May

Finaliza la formación Alfil.be Alberic

Este mes hemos contado con Nuria de la franquicia Alfil Alberic que ha venido a recibir su formación como ya hizo el mes pasado el otro emprendedor al frente de su tienda.

¡¡¡ Finaliza la formación Alfil.be Alberic !!!

Todas las personas que tenemos el grandísimo placer de formar parte de la franquicia de papería & hobby ALFIL.BE, sabemos de la tremenda necesidad de la formación de nuestro equipo ¡como clave fundamental del éxito! 


Así, una vez pasas a ser franquiciado de nuestro grupo, puedes venir de forma ilimitada a todas las sesiones que mes a mes realizamos ¡durante todo el año!

Este es el caso de Nuria, nuestra franquiciada de Alberic, que primero vino su esposo en una formación anterior y ¡este mes ha tenido el placer de acompañarnos ella!

¡Muchísimas gracias Nuria!

https://www.youtube.com/watch?v=tRVN53V58kw



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es