Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Abr

Donpiso relanza El Informapisos, la revista con toda la actualidad del sector inmobiliario

La revista se distribuirá en todas las delegaciones de donpiso y tiendas colaboradores de las diferentes áreas de influencia de Barcelona y provincia.

El Informapisos recoge las mejores ofertas en pisos de Barcelona ciudad y provincia.

El Informapisos, la revista inmobiliaria de donpiso con más de 25 años de antigüedad, vuelve a publicarse. El número 301MJ de la revista estará disponible a partir del próximo 2 de mayo en todas las oficinas de la franquicia inmobiliaria donpiso de Catalunya y todas las tiendas colaboradoras.

La publicación de El Informapisos recogerá las mejores ofertas de pisos en venta en Barcelona y provincia, además de artículos originales donde se podrá descubrir por qué éste es un buen momento para una comprar vivienda, o cómo decorar una casa.

La tirada inicial de este primer relanzamiento de El Informapisos será de 100.000 ejemplares, y estará disponible de forma gratuita para todos los interesados en las últimas novedades del sector inmobiliario.

“Es muy importante poder contar con una publicación como El Informapisos. Se trata de una herramienta fundamental tanto para el comprador como para el vendedor. En donpiso creemos que hemos de ofrecer valores añadidos y seguir creciendo cualitativamente. Poder lanzar una revista como El Informapisos, en la que se ofrece al consumidor las últimas novedades del sector inmobiliario en una publicación sencilla y atractiva, es uno de esos valores”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

La primera edición del relanzamiento de El Informapisos contará también con diferentes pasatiempos, además de un pequeño mosaico de algunos de los más de 600 propietarios que ganaron un Iphone 6 Plus gracias a la campaña de regalo puesta en marcha por donpiso.

“Esperamos que El Informapisos pueda convertirse en la publicación de referencia para todo aquel interesado en comprar una vivienda al mejor precio, ya que hacemos una cuidadosa selección de las mejores casas por zona, para ofrecer la mejor vivienda posible al comprador, afirma Bermúdez.

La revista se distribuirá en todas las delegaciones de donpiso y tiendas colaboradores de las diferentes áreas de influencia de Barcelona y provincia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
Alquilotucasa.comArroyoasturAsociación Inmobiliaria
Best CreditBest HouseEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
InmoarqInmoHappyInmo Toré
Keller WilliamsLera GestiónLidercasa Internacional
Look & FindParvencaRB Real Estate International
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
Sixty HomeSupiso.comTerraminium
The Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es