Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Abr

Nueva firma de Alfil.be para Palma de Mallorca

Más de diez tiendas Alfil.be aperturadas en Islas, corroboran sin lugar a dudas, el trabajo arduo y exquisito de todos nuestros franquiciados, apoyos logísticos, etc.

¡¡¡ Franquicia de papelería & hobby Alfil.be nueva firma Palma de Mallorca 2 !!! 

¡¡¡IMPARABLES!!! ¡Así de orgullosos nos sentimos! Porque de nuevo superando todas las dificultades logísticas que implica el servicio a Islas, ¡¡¡sumamos una nueva franquicia esta vez en PALMA DE MALLORCA!!! 

Más de diez tiendas en Islas, corroboran sin lugar a dudas, el trabajo arduo y exquisito de todos nuestros franquiciados, apoyos logísticos, etc… que por su localización fuera de península, permiten día a día oferecer nuestro servicio de papelería ¡con los mismos estándares de calidad y servicio que si estuviéramos en Península!

¡Muchísimas gracias por tu confianza, Eduardo!

https://www.youtube.com/watch?v=tRVN53V58kw



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es