León acoge a más de 100 inmobiliarios de Remax

  • RE/MAX España escogió la ciudad de León para la celebración del evento “Recarga de la Zona Centro y Norte” un acto, en el que la compañía reconoce el trabajo de los agentes de la zona norte y centro de nuestro país del primer trimestre del año.

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, escogió la ciudad de León para la celebración del evento “Recarga de la Zona Centro y Norte” celebrado el pasado 14 de abril en las instalaciones del salón de actos del Ayuntamiento de la capital leonesa.

 

Un total de 100 Agentes Asociados a la red RE/MAX pertenecientes a las oficinas ubicadas en esta zona y que se corresponden con  RE/MAX ABC (Burgos) RE/MAX Altamira (Santander), RE/MAX Balaídos (Vigo), RE/MAX Catedral (Burgos), RE/MAX Élite (Gijón) RE/MAX Habitat (Ourense), RE/MAX Legio (León), RE/MAX Masters Group (Pamplona), RE/MAX Riazor (A Coruña), RE/MAX Pisuerga (Valladolid) y RE/MAX Futuro (Salamanca)  participaron en este evento desde el que RE/MAX España reconoce el trabajo de los agentes de la zona norte y centro de nuestro país del primer trimestre del año.

 

Una acción en la que, además, los presentes pudieron aprender del testimonio de José San José e Isabel Gil, ambos agentes de RE/MAX Urbe en Madrid y dos de los asociados de mayor éxito a nivel nacional. Antonio Ortiz, CEO de RE/MAX España, Eliseo López, Gerente Territorial de RE/MAX España en la zona Norte y Centro y Mónica Gómez, Directora de Reputación Corporativa de la compañía, también participaron en este evento donde destacaron el fuerte crecimiento experimentado por la red en esta zona, posicionada con once oficinas y más de 100 Agentes Asociados.

 

Durante el acto, fueron premiados RE/MAX Élite como la oficina nº1 en volumen de ingresos y transacciones, así como Eduardo Piquero de RE/MAX ABC, agente nº1 de la zona norte y centro por volumen de ingresos; además de Óscar Martínez, agente de RE/MAX Élite, premiado como agente nº1 por volumen de transacciones en esta zona.

 

Una ocasión muy especial que sirvió para la presentación oficial de RE/MAX Legio, la primera oficina RE/MAX en León, dirigida por el Broker Enrique de Blas, que abrió sus puertas el pasado 11 de abril.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas