Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Abr

León acoge a más de 100 inmobiliarios de Remax

El pasado 14 de abril en las instalaciones del salón de actos del Ayuntamiento de la capital leonesa, Remax celebró el evento “Recarga de la Zona Centro y Norte”.

  • RE/MAX España escogió la ciudad de León para la celebración del evento “Recarga de la Zona Centro y Norte” un acto, en el que la compañía reconoce el trabajo de los agentes de la zona norte y centro de nuestro país del primer trimestre del año.

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, escogió la ciudad de León para la celebración del evento “Recarga de la Zona Centro y Norte” celebrado el pasado 14 de abril en las instalaciones del salón de actos del Ayuntamiento de la capital leonesa.

 

Un total de 100 Agentes Asociados a la red RE/MAX pertenecientes a las oficinas ubicadas en esta zona y que se corresponden con  RE/MAX ABC (Burgos) RE/MAX Altamira (Santander), RE/MAX Balaídos (Vigo), RE/MAX Catedral (Burgos), RE/MAX Élite (Gijón) RE/MAX Habitat (Ourense), RE/MAX Legio (León), RE/MAX Masters Group (Pamplona), RE/MAX Riazor (A Coruña), RE/MAX Pisuerga (Valladolid) y RE/MAX Futuro (Salamanca)  participaron en este evento desde el que RE/MAX España reconoce el trabajo de los agentes de la zona norte y centro de nuestro país del primer trimestre del año.

 

Una acción en la que, además, los presentes pudieron aprender del testimonio de José San José e Isabel Gil, ambos agentes de RE/MAX Urbe en Madrid y dos de los asociados de mayor éxito a nivel nacional. Antonio Ortiz, CEO de RE/MAX España, Eliseo López, Gerente Territorial de RE/MAX España en la zona Norte y Centro y Mónica Gómez, Directora de Reputación Corporativa de la compañía, también participaron en este evento donde destacaron el fuerte crecimiento experimentado por la red en esta zona, posicionada con once oficinas y más de 100 Agentes Asociados.

 

Durante el acto, fueron premiados RE/MAX Élite como la oficina nº1 en volumen de ingresos y transacciones, así como Eduardo Piquero de RE/MAX ABC, agente nº1 de la zona norte y centro por volumen de ingresos; además de Óscar Martínez, agente de RE/MAX Élite, premiado como agente nº1 por volumen de transacciones en esta zona.

 

Una ocasión muy especial que sirvió para la presentación oficial de RE/MAX Legio, la primera oficina RE/MAX en León, dirigida por el Broker Enrique de Blas, que abrió sus puertas el pasado 11 de abril.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es