Entrevista a David Bescos Capdevila nuevo agente Adaix en Aínsa

1. ¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?
La verdad que llevaba semanas mirando diferentes franquicias y cuándo encontré Adaix, no necesité pensármelo mucho para dar el paso.
2. ¿Qué diferencias encontró en ADAIX con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?.
Lo primero, qué se veía un grupo serio y lo que iba leyendo me parecía muy acorde, sensato e inspiraba confianza. Después, todos los servicios que ofrecía, qué no se centraba en un sólo negocio, y eso da muchas más posibilidades para los franquiciados.
3. ¿Cómo es el trato recibido por la franquicia?
Se preocuparon en todo momento de darme toda la información necesaria hasta el día de la formación en Torrevieja. Y de ahora en adelante, para cualquier duda siempre están allí para resolverla.
4. ¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?
Siempre. Muy atentos ya sea por teléfono o por email.

5. ¿Cuántas personas componen su equipo comercial?
Pues estoy yo en la oficina en Aínsa, y contamos con una comercial en la zona de Jaca y Sabiñánigo y pocos días se sumará al equipo otra comercial para Huesca capital y alrededores.
6. ¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?
En inmobiliaria la verdad que no tenía experiencia, pero me parece un sector interesante en el que hay muchas posibilidades. En el tema de los seguros si que había trabajado durante un tiempo como comercial.
7. ¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?
Los seguros tienen mucha competencia la verdad, pero con la correduría de la que disponemos siempre sacamos precios muy buenos, por lo menos de los que hemos ido haciendo aquí es la conclusión que saco.
En el tema inmobiliario puede que cueste un poco más, pero aquí en el pirineo se está potenciando todavía más el turismo y eso añadido a la cercanía con Francia también nos da muchas posibilidades.
8. ¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?
Decirles que si hay alguien en duda de si hacerse franquiciado, que den el paso que con Adaix disponemos de muchas opciones para labrarnos un futuro profesional.

9. ¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?
Si, por supuesto. Cómo he dicho es un gran grupo, con gente joven y muy capacitada detrás de sus franquiciados. Las posibilidades de negocios son amplias y no requiere de un gran desembolso de dinero para poner en marcha tu oficina.
Contacta con la agencia Adaix Aínsa y disfruta de todos sus servicios: Avenida Sobrarbe 19, 22330 Aínsa-Sobrarbe (Huesca), Tel.: 619 493 859 www.ainsa.adaix.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas