Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Abr

Quinta franquicia de la enseña Donpiso en Madrid

En los planes de expansión de donpiso se proyectan abrir 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. En los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.

La empresa de servicios inmobiliarios abre una nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón, Madrid, y es la quinta delegación de donpiso en toda la Comunidad. De esta manera, llega a las 64 oficinas, entre propias y franquiciadas, en España.

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, ha abierto en abril su quinta franquicia inmobiliaria en la Comunidad de Madrid, concretamente en la carretera de Húmera 87 de Pozuelo de Alarcón. Al frente de esta franquicia se encuentra la empresaria María Rodríguez.
 
Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 44 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20  propias. En los planes de expansión de donpiso se proyectan abrir 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.
 
“Esta nueva apertura de una franquicia en Madrid confirma el crecimiento de donpiso en zonas estratégicas de España y donde se está registrando un incremento de operaciones inmobiliarias”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
 
La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso se sitúa alrededor de los 30.000 euros. “El modelo de negocio de una franquicia donpiso es eficaz y rentable y permite al franquiciado una gran rentabilidad con una inversión moderada”, añade. En el pasado ejercicio, la tasa de recuperación de la inversión (TRI) en una oficina donpiso se situó en los 4,6 meses de media en nuevas aperturas.
 
“Nuestra fórmula de negocio combina cuatro aspectos fundamentales: creación de una buena cartera de inmuebles, generación de un elevado número de compradores y visitas, sistemas argumentales eficaces para el cierre de operaciones y reclutamiento de los mejores profesionales y su formación continua”, añade Bermúdez
 
donpiso es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, su modelo de negocio es el más premiado en el ámbito de la franquicia inmobiliaria en los últimos 20 años, y ha sido reconocida como la única agencia inmobiliaria entre las “50 marcas líderes en franquicias”, según el estudio de la consultora Tormo y Asociados.

 

--

En la foto: María Rodríguez, franquiciada de Pozuelo de Alarcón, Madrid, y Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
Alquilotucasa.comArroyoasturAsociación Inmobiliaria
Best CreditBest HouseEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
InmoarqInmoHappyInmo Toré
Keller WilliamsLera GestiónLidercasa Internacional
Look & FindParvencaRB Real Estate International
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
Sixty HomeSupiso.comTerraminium
The Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es