Disconsu crea un pack solidario para colaborar con Aldeas Infantiles

Las tiendas Disconsu tendrán a partir de ahora en sus estanterías packs solidarios para la colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS. La finalidad es ayudar a esta entidad en su proyecto de conseguir un hogar, comida y educación para los niños necesitados.

Para ello, Disconsu ha creado unos packs solidarios de 7 referencias que tienen mucha demanda y que han duplicado en un blíster con otro color para que destaque entre los otros que hay en tienda. El pack solidario lleva un sello marcado con la aportación, la ONG el indicativo de “cartucho solidario”.

El director de la franquicia de consumibles informáticos, Pablo Fernández, explica que “en la central queríamos hacer algo para ayudar a los más necesitados y con lo que también se pudiesen implicar nuestros asociados y clientes. Decidimos que los niños son una prioridad ya que son el futuro de la sociedad, así que buscamos la forma de poder colaborar con Aldeas Infantiles”.

Esta no es la primera vez que Disconsu emprende una campaña solidaria, ya que en varias ocasiones puso en marcha un proyecto de impresión de currículos gratuitos para personas que estuvieran en el paro consiguiendo más de 20.000 impresiones en cada una de las campañas. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA