Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Mar

ReMax organiza el primer curso abierto dirigido a administrativos, coordinadores y gestores de oficinas inmobiliarias

Se trata de una completa formación de dos días de duración que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de abril en las instalaciones de RE/MAX España (Calle estudio,3, Aravaca, Madrid)

RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, convoca el primer curso abierto dirigido a administrativos, coordinadores y gestores de oficinas inmobiliarias.

 

Se trata de una completa formación de dos días de duración que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de abril en las instalaciones de RE/MAX España (Calle estudio,3, Aravaca, Madrid)

 

En el curso, los asistentes podrán formarse en las habilidades y técnicas necesarias para el buen desarrollo del puesto de coordinador@ de una oficina RE/MAX. Aprenderán a desarrollar procesos de comunicación, a planificar y gestionar los procesos administrativos de la actividad empresarial, así como descubrir la actitud necesaria para el desarrollo de las tareas.

 

Además, todas aquellas personas externas a la red de oficinas de RE/MAX que acudan a los cursos de formación de Coordinador@s, organizados por la Escuela RE/MAX by RE/MAX University, tendrán la posibilidad de realizar, durante dos semanas, prácticas en algunas oficinas de RE/MAX, para posteriormente entrar a formar parte de la bolsa de empleo de Coordinador@s que será gestionada por el Departamento de Recursos Humanos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es