ReMax España busca incorporar nuevos agentes inmobiliarios debido al crecimiento experimentado en la red

  • En la actualidad, RE/MAX España supera las 100 oficinas inmobiliarias, de las que 7 se han incorporado en el primer trimestre del 2016 y los 1.600 Agentes Asociados. Este crecimiento, así como las excepcionales condiciones que ofrece la actual Ley de Emprendedores son los principales motivos de esta oferta laboral.

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, busca nuevos Agentes Asociados. El fuerte crecimiento experimentado por la red durante el primer trimestre del año con 7 nuevas oficinas RE/MAX franquiciadas, así como las excepcionales condiciones que ofrece la actual Ley de Emprendedores (aprobada a finales de 2013 y actualizada en julio de 2015) son los principales motivos que conllevan a la franquicia de origen estadounidense a ampliar su oferta de reclutamiento. 

En la actualidad, RE/MAX España supera las 100 oficinas inmobiliarias, y los 1.600 Agentes Asociados repartidos en nuestro país consiguiendo doblar en apenas año y medio toda su red de asociados, lo que pone de manifiesto la constante necesidad de las agencias de incorporar nuevos Agentes Asociados a sus oficinas.

A su vez, la gran acogida experimentada por la Ley de Emprendedores, y su apuesta por el desarrollo de una “cultura del emprendimiento”, han hecho que se produzcan las mejores condiciones para que muchos interesados en el ámbito de la intermediación inmobiliaria encuentren en RE/MAX el lugar idóneo para continuar o iniciar una carrera de éxito como agente inmobiliario.

De este modo, todos aquellos que lo deseen podrán asociarse a cualquier oficina RE/MAX generando su propio negocio y beneficiándose de la tarifa plana para autónomos de la Ley de Emprendedores con unas cuotas iniciales algo superiores a los 50 € al mes (durante los primeros 6 meses). Esta tarifa varía durante los primeros 15 meses de la actividad estableciéndose 3 tramos de reducción sobre la base mínima de cotización y el tipo mínimo de cotización, incluyendo la capacidad temporal.

A su vez, los menores de 30 años y mujeres menores de 35 tienen la siguiente bonificación adicional: meses 19 al 30: 30% de bonificación adicional durante los 12 meses siguientes. Asimismo, los autónomos también podrán compatibilizar durante un máximo de 9 meses la prestación por desempleo con un alta en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos).

La oportunidad que ofrece RE/MAX de asociarse a la red se dirige tanto a profesionales con experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa. 

En este sentido, RE/MAX ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de más de 40 años de vigencia caracterizada por la independencia y libertad de gestión, en el que cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus Agentes Asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo. De este modo, cada Agente Asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de su Broker (dueño de la oficina), así como del master franquicia, RE/MAX España.

A su vez, los asociados encuentran en la compañía otras muchas ventajas entre las que merece destacar las herramientas más innovadoras en cuanto a tecnología, soporte y servicios necesarios se refiere, y que aseguran el éxito en el desarrollo de su carrera profesional

RE/MAX España tiene a disposición de los interesados en esta oportunidad laboral la web www.asociatearemax.es en la que encontraran una completa información sobre los beneficios de asociarse a RE/MAX teniendo en cuenta esta nueva Ley de Emprendedores facilitando el desempeño de una actividad laboral bajo el régimen de autónomos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas