Green Space se beneficia del impulso de Andalucía Emprende

Energías renovables
30 marzo, 2016

En Andalucía se prevé impulsar la creación de 14.500 empresas fomentando el emprendimiento en más de 500 municipios.

 

La entidad Andalucía Emprende pretende impulsar la creación de más de 14.500 empresas fomentando mediante acciones de ayuda al fomento del emprendimiento, realizadas en 500 municipios. Medidas destinadas entre otras, a favorecer la creación de empresas, reduciendo los plazos, o pudiendo crearlas a través de internet y, de este modo, ayudando a crear empleo.  

 

Este tipo de noticias no hacen más que consolidar y favorecer a empresas como Green Space, principal red de franquicias del sector de las Energías Renovables, convirtiéndose en claro referente como fórmula de autoempleo.

 

Las franquicias de Green Space ofrecen un servicio integral de Ahorro y Eficiencia Energética al cliente final, basándose en todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes. Otorgan al franquiciado los mejores márgenes y estos a su vez a sus clientes la mejor relación calidad/precio. Todo ello mediante proyectos integrales realizados por el Dpto. Técnico y presentados por las franquicias a sus clientes sin coste ni compromiso alguno para ellos.

 

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA