Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Mar

Finaliza la formación Alfil.be Las Rozas

¡Muchísimas gracias Enrique! Durante la semana de formación hemos podido conocer mejor a nuestro nuevo franquiciado y apreciar todo su potencial y aportaciones. ¡Alfil.be son las personas!

¡¡¡ Finaliza la formación de la franquicia de papelería Alfil.be Las Rozas !!!

Hacía muchísimo tiempo que queríamos estar presentes en Las Rozas (Madrid), pero lo que no imaginábamos es que podríamos hacerlo de las manos de un franquiciado con un perfil profesional y humano de la talla de Enrique.

Esta semana de formación que acabamos de finalizar hemos podido contar con su inestimable presencia que con sus comentarios y aportaciones han afianzado más lo que día a día hacen posible todos nuestros franquiciados: pregonar a los cuatro vientos que ¡ALFIL son las personas!. 

¡¡
Muchísimas gracias!!!

https://www.youtube.com/watch?v=tRVN53V58kw

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es