MinniStore Benidorm ya cumple los sueños de todo el turismo nacional, internacional

Regalo / Juguetes
18 marzo, 2016

La franquicia MINNISTORE comienza la temporada de aperturas con MINNISTORE BENIDORM, comenzando así la puesta en marcha de la temporada Primavera-Verano.

 

Hasta ahora se habían realizado en lo que va de año 7 nuevas firmas que empiezan a aperturar sus tiendas estas semanas, comenzando por la anteriormente mencionada.

 

En la Carretera 35, haciendo esquina con la Calle Alicante, Natalia y Alfonso abrieron las puertas de esta nuevo establecimiento MINNISTORE cuya ubicación es tal que ningún turista o transeúnte de Benidorm podrá irse sin hacer una visita a este espacio de magia Disney. El futura de dicha tienda es prometedor, convirtiéndose así en un punto de referencia para todos aquellos fans de las licencias.

 

El pasado viernes 11 de marzo, se llevó a cabo la fiesta de inauguración,que fue sin duda, por todo lo alto. Como siempre, el equipo de animación de MINNISTORE no paro de realizar actividades para los numerosos niños que no se perdieron esta fiesta. Todos los asistentes pudieron disfrutar de sus personajes favoritos y de la amplia gama de productos de Disney, así como de Nickelodeon, Marvel, Lucasfilm... de los que dispondrán a partir de la citada fecha.

 

La red de franquicias MINNISTORE continúa con su imparable expansión, llegando cada vez a más municipios españoles, ayudando también cada vez a más emprendedores a hacer realidad su sueño de obtener un negocio en el que poder tener su propia libertad pero contando con el respaldo de un equipo joven, dinámico y con experiencia.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializado en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA