Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Mar

Nueva apertura en Barcelona

La Franquicia líder en el sector del alquiler SOLO ALQUILERES, tiene el placer de comunicar una nueva apertura en Barcelona,

La Franquicia líder en el sector del alquiler SOLO ALQUILERES, tiene el placer de comunicar una nueva apertura en Barcelona, gracias a la cual, la marca en continua expansión, comienza su andadura en Cataluña, dando su pistoletazo de salida a un proyecto que tiene como objetivo la apertura de doce agencias en el 2016 por todo el territorio nacional.

Su método Know how, un método contrastado está dando los resultados esperados, haciendo que la marca cada vez esté más consolidada, ofreciendo las garantías que permiten a sus franquiciados estar día tras días, más afianzados.

Bienvenidos!!

Dirección Calle Espronceda, 69 Local, 08005 Barcelona 
Tel. 930 161604
Móvil 685 339435
Fax 930 161604 
Email barcelona1@soloalquileres.es 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
AlquiventasBuveDon Piso
easyads MultinationalEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmoHappy
InmoPerseoKeller WilliamsLook & Find
RemaxTerraminiumTsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es