Diseño e implantación de las tiendas FAMOUS BRANDS

Moda joven
07 marzo, 2016

Se trata del diseño e implantación de las nuevas tiendas en franquicia de ropa de firma FAMOUS BRANDS.

El escaparate hemos intentado que sea una transición visual entre el exterior y el interior de la tienda, dejando entrever el producto y lo que sucede, pero sin dejar de lado la exposición en primer plano.

Siguiendo el mismo estilo del escaparate izquierdo, en este hemos querido enfatizar la marca con un rótulo retroiluminado, el cual se hará visible como icono en el escaparate nocturno.

Se utiliza la pared divisoria con los probadores para enfatizar la marca, creando un entramado de cuerdas y cadenas a modo de escaparate interior. El material utilizado para esta pared es el bloque de hormigón para dar textura y robustez.

Todo el diseño del mobiliario se ha pensado para que el producto no quede amontonado y se pueda percibir a primera vista, esta premisa se tubo desde primer momento debido a que el producto es ropa de firma y es un parámetro a tener en cuenta

Estas cabezas intentan crear un proporción en la pared gris, haciendo que las visuales rompan la gran altura del techo.

Bastidores de malla para dar el toque industrial y desenfadado acorde con el estilo de ropa que se va a vender.

El diseño del espacio del mostrador de caja, se ha tratado como un elemento diferenciador del espacio, haciendo que los módulos y las mallas establezcan una visual de referente. Los materiales utilizados son el referente para el resto del espacio. La utilización de estos bastidores con malla de simple torsión crean una textura de referencia, no solo por el material en si, sino por las sombras proyectadas.

Esta pared se destina a exposición y complementos, dentro de la rigidez del resto de mobiliario, estas mallas hacen el contrapunto de flexibilidad requerido para la exposición del producto.

Un lugar para descansar. La utilización de un sofá chester no es casualidad, el estilo industrial lo aporta su diseño, pero la utilización de cuero negro hacer que el espacio sea refinado y elegante.

Podemos hacer un resumen de todos los elementos utilizados y como el conjunto sea armonioso y las diferentes texturas y colores creen un todo sin notas discordantes. El producto debe ser lo más importante y da el color al espacio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas