Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Mar

La familia Tinta Red sigue creciendo

Las experiencias en los centros propios de la franquicia de reciclaje y oficinas da la seguridad ofrecer un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por los clientes y por el tiempo que llevan en el mercado.

¡¡La franquicia especializada en cartuchos de tinta y tóner sustitutivo TINTARED sigue en auge!!

 

La franquicia Tintared abre el mes de marzo felicitando a los nuevos franquiciados de Bilbao que se han unido a la gran familia. La enseña destaca por estar siempre a disposición de los asociados, además de ayudarles en todas las fases y aspectos del negocio, no solo a la hora de la apertura si no durante toda la andadura de tu negocio.

Las experiencias en los centros propios de la franquicia de reciclaje y oficinas da la seguridad ofrecer un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por los clientes y por el tiempo que llevan en el mercado.

En resumen, la franquicia Tintared es un modelo de negocio que cuenta con 4 sectores que se complementan a la perfección presentando una elevadísima rentabilidad con una muy pequeña inversión. Papelería, consumibles, impresión digital y todo en informática y tecnología, ahora de la mano de YoMobil.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es