Fisiobrain, el nuevo servicio terapéutico de las clínicas Fisio360

Fisio360 es una franquicia para fisioterapeutas o inversores o empresarios,  basada en un servicio integral a sus pacientes.

 

En la actualidad, el deterioro cognitivo es uno de los aspectos negativos que más temor nos genera, sobre todo, en el caso de enfermedades como el Alzheimer. El tratamiento farmacológico es una aproximación necesaria, en ocasiones, para tratar el deterioro, pero no es la única, ni siempre la más eficaz. Existen otras alternativas menos agresivas y que pueden resultar muy efectivas: la psicoestimulación cognitiva o el ejercicio cerebral. La central de Fisio360 ha implantado en sus clínicas asociadas Fisiobrain, una serie de ejercicios donde se ofrece a las personas con dificultades motoras o cognitivas la posibilidad de ejercitar su cerebro

“Desde la dirección de desarrollo de Fisio 360 hemos elaborado un desarrollo de gestión del ejercicio de habilidades motoras relacionadas con tratamientos donde se intenta  desarrollar habilidades  de gestión del conocimiento y refuerzo cerebral”, explica José Manuel Morales Zafra, director de la central de la franquicia de fisioterapia.

Fisio360 es una franquicia fisioterapeutas o para inversores o empresarios, basada en  un concepto novedoso en el tratamiento fisioterapéutico y deportivo. Todo ello utilizando la más avanzada tecnología y un sistema de gestión informático exclusivo capaz de mejorar la rentabilidad del negocio.  Fisio360 prevé poner en marcha de dos nuevas clínicas en Málaga capital y en Linares (Jaén) que, actualmente, está en fase de preapertura.

Esta nueva red de franquicias, en la que sólo trabajan profesionales de Fisioterapia titulados, permite a los asociados incorporar aquellos  tratamientos que desee: fisioterapia postoperatoria, para la  tercera edad, Osteopatía, fisioterapia preventiva, Ergonomía y bioenergética, servicios fisio-estéticos, fisioterapia neurológica, etc.

Asimismo, los profesionales que dirigen la central de Fisio360, que cuenta con más de una década de experiencia, asesorarán a los profesionales tanto en el diagnostico fisioterápico de las lesiones como en el diseño de tratamientos o los imprevistos que puedan surgir.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas