Eurekakids vende 41 millones de euros en 2015, un 12% más que el año anterior e incrementa su EBITDA en un 71%

Regalo / Juguetes
02 marzo, 2016

La enseña de juguetes educativos inauguró 37 nuevas tiendas en 2015. La cadena, que ya suma 177 puntos de venta repartidos en 12 países, prevé abrir 43 nuevos establecimientos en 2016.

Las tiendas educativas Eurekakids cerraron 2015 con unas ventas de 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior, y con un incremento del beneficio bruto de explotación (EBITDA) del 71%.

En 2015, la franquicia de juguetes Eurekakids ha continuado con la internacionalización de la enseña. La cadena de jugueterías ha abierto hasta 37 puntos de venta repartidos en diferentes mercados de Europa, América Latina y Asia. También ha desembarcado en nuevos países, como Croacia, Oman y San Marino. A lo largo del año pasado Eurekakids también abrió 17 tiendas en España,  5 en Italia, 2 en Francia, 2 en Bélgica, 4 en Colombia, y 4 en México. En España, la enseña se mantiene como una de las más importantes del sector, y en la actualidad ya cuenta con 108 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

 

En 2016, Eurekakids consolidará su presencia en los mercados europeos en los que está presente, como en España, Francia, Italia o Bélgica. También incrementará sus puntos de venta en América Latina con nuevas aperturas en países donde ya opera, como Colombia, Panamá y México, y en nuevos mercados, como India y Emiratos Árabes.  En total, la enseña tiene previsto abrir 43 nuevos puntos de venta a lo largo del año.

 

La red de tiendas de la enseña española en todo el mundo alcanza los 177 puntos de venta repartidos en 12 países: España (108), Italia (27), Francia (14), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (10), México (5), Panamá (1), Luxemburgo (1), Croacia (1) San Marino (1) y Omán (1).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA