Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Feb

Vizcaya recibe la apertura de Alfil.be Durango

La empatía, la fuerza y la vitalidad de nuestra franquiciada en la zona será el motor incombustible que va a permitir posicionarnos y crecer en la zona de forma muy rápida y consolidada.

¡¡¡¡Inauguración de la franquicia de papelería Alfil.be Durango!!!! 

Cuando todavía estábamos saboreando la alegría de nuestra apertura en Bilbao, ahora y de la mano de Ana, abrimos en una población muy cercana pero de grandísima importancia estratégica: ¡¡¡DURANGO!!!

¡¡¡La empatía, la fuerza y la vitalidad de nuestra franquiciada en la zona será el motor incombustible que va a permitir posicionarnos y crecer en la zona de forma muy rápida y consolidada!!!

¡¡¡Muchísimas Felicidades y muchas ventas ANA!!! 

https://www.youtube.com/watch?v=tRVN53V58kw 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es